Visita nuestro archivo

La Fundación Chile China Friendship Association (CCFA) protagonizó este lunes un encuentro con una delegación del Comité Nacional para el Progreso Cultural y Etico de la República Popular China.

La reunión, efectuada en la Embajada del país asiático en Santiago, estuvo encabezada por el director general del Comité, Wang Shi Ming, y por el Consejero Cultural de la legación diplomática, He Yong.

CCFA estuvo representada por su titular, Juan Esteban Musalem, y por su vicepresidente, Patricio García; además de la gerente general de CHICIT, Kamelia Emilova.

El motivo central del encuentro fue intercambiar opiniones en torno al desarrollo social de Chile, la influencia de la cultura y el papel que juegan los organismos privados y públicos en la conquista del progreso y la estabilidad.

A la reunión también asistieron representantes de otros organismos chilenos relacionados con la cultura china, como la Agrupación de Amigos de China y su Cultura; y la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China.