Visita nuestro archivo

BEIJING, 20 ene (Xinhua) — La evolución digital de China que acelera y conecta dispositivos es también un motor fundamental de compra, con nuevas innovaciones que cambian la conducta de los consumidores y las formas en que las marcas llegan a las audiencias objetivo, mostró un informe.
Alrededor de 84% de los consumidores utilizaron su teléfono móvil para comprar el año pasado, más que el 71% de 2015, y las ventas en línea tuvieron un aumento anual de 28% en 2017, menciona un informe publicado por la compañía líder global de información y medición Nielsen.
Los hogares chinos tienen en promedio cuatro dispositivos para internet y la proporción de consumidores que compran en páginas de ultramar se ha incrementado de 34% en 2015 a 64% en 2017.
El informe de Nielsen revela que los consumidores conectados en la actualidad son más abiertos a la publicidad digital que antes y la confianza en publicidad móvil aumentó de 20% en 2016 a 23% en 2017.
Para el futuro, el ecosistema digital de China se expandirá a medida que más hogares rurales se conecten en línea en los próximos 10 años, y las innovaciones emergentes como robótica, realidad virtual y aprendizaje de máquinas creará una mayor alteración de los hábitos de consumo y en la conducta de los consumidores, señaló Vishal Bali, director administrativo de Nielsen China.