Visita nuestro archivo

SANTIAGO, 12 jun (DF) — “Vemos la logística como un motor muy importante de nuestra propuesta de valor”, señaló el gerente general de Falabella, Gastón Bottazzini, al encabezar ayer un renovado Investor Day, donde los máximos ejecutivos de la compañía detallaron los planes para las distintas áreas transversales a la organización y en el cual la transformación digital del negocio tomó protagonismo.

La estrategia del holding, según detalló, está construida sobre cinco pilares donde la logística cobra relevancia para la interacción de los “ecosistemas físico y digital”.

La implementación de tecnología y la evolución de sus centros de distribución -apostando por la especialización de ellos- y con mayor disponibilidad de productos, es una de las apuestas de Falabella de cara a los próximos años.

Una de las novedades que surgió en esta presentación fue cuando expusieron sobre el tema de la última milla -segmento donde compite con Cornershop, Rappi y otras- al informar que lanzarán pronto una nueva aplicación, la que irá primero con Tottus, pero se ampliará a todo el grupo.