Visita nuestro archivo

MADRID, 11 dic (Xinhua) — La multinacional china de alta tecnología Huawei anunció hoy el lanzamiento en España de la tableta electrónica Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas, la cual puede realizar funciones de una computadora personal al buscar, editar y crear archivos, así como navegar por internet.

El director de Marketing de Producto en Huawei Consumo España, Fabio Arena Sena, dijo que las características técnicas de esta tableta hacen que sea un dispositivo imbatible frente a sus principales competidores.

Arena Sena anunció que todos aquellos que adquieran un dispositivo Huawei Mate 30 Pro, hasta el próximo 10 de febrero, lo harán junto a la tableta que este martes se lanza al mercado en diferentes puntos de venta.

La empresa china y la plataforma de series y películas Filmin, que opera en España desde 2007, llegaron además a un acuerdo estratégico para que este servicio pueda contratarse y verse a través de Huawei Video.

El servicio de video de la multinacional china, presentado en España e Italia en septiembre de 2018, ha superado desde entonces los 3,7 millones de usuarios y los 650.000 usuarios activos mensuales.

Fernando García Calvo, director de Video Partnerships de Huawei en Europa, subrayó que “los consumidores seguimos manifestando una enorme pasión por el cine, que sigue siendo una de nuestras principales vías de entretenimiento”.

Destacó que la tecnología permite actualmente disfrutar de un amplio número de títulos, no sólo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar a través de teléfonos inteligentes y tabletas, “por lo que queremos aportar una experiencia diferencial, en línea con los requerimientos y estilo de vida actuales”.