Visita nuestro archivo

SHANGHAI, 23 abr (Xinhua) — Shanghai está ofreciendo a los consumidores más beneficios con el objetivo de reactivar el consumo cultural y turístico afectados por el virus en toda la ciudad ante la proximidad de las vacaciones por el Día del Trabajo de este año.

Los privilegios más recientes para el cliente, cupones y descuentos ofrecidos por hoteles, restaurantes, plazas comerciales, lugares de entretenimiento y atracciones turísticas pueden encontrarse en una nueva subplataforma llamada “tourist e-passport (pasaporte electrónico turístico)” lanzado hoy jueves en Visit Shanghai, una aplicación móvil que promueve los recursos culturales y turísticos de Shanghai.

Millones de cupones para más de 100 productos y servicios de más de 200 marcas están disponibles actualmente para los ciudadanos de Shanghai y los visitantes de la ciudad.

“Shanghai adoptará medidas para impulsar el consumo cultural y el turismo y al mismo tiempo contener la COVID-19, protegiendo la salud y seguridad de las personas”, dijo Cheng Meihong, subdirectora de la administración municipal de cultura y turismo.

También serán adoptadas precauciones de seguridad en más de 100 atracciones turísticas y lugares escénicos, así como en más de 6.000 hoteles de toda la ciudad.

El valor agregado de la industria turística de Shanghai llegó a 230.900 millones de yuanes (alrededor de 32.500 millones de dólares) en 2019, 7,6 por ciento más interanual.