Visita nuestro archivo

TIANJIN, 29 abr (Xinhua) — Un total de 204 proyectos de compra y cooperación para el alivio de la pobreza fueron rubricados el martes durante un evento de firma de contratos en línea en la municipalidad de Tianjin, en el norte de China.

Con la participación de 218 empresas y organizaciones sociales, el evento generó un total de contratos combinados por un valor de 1.530 millones de yuanes (unos 216,2 millones de dólares), suma de dinero que se espera ayude a aumentar los ingresos de más de 140.000 personas afectadas por la pobreza.

El evento en línea tuvo como objetivo ayudar a las regiones afectadas por la pobreza de Tianjin a promover las ventas de productos agrícolas que no han podido ser vendidos y también acelerar los esfuerzos para luchar contra la pobreza durante el período de prevención y control de la epidemia de nuevo coronavirus.

El evento tuvo enlaces de video con más de 90 lugares, incluyendo algunos situados en la provincia de Gansu, en el noroeste de China, y en la provincia de Hebei, en el norte del país.

A su vez, en Tianjin también se realizó una exhibición fuera de línea para promover más de 100 variedades de productos locales