BEIJING, 8 may (Xinhua) — La Biblioteca Nacional de China reabrirá a partir del 12 de mayo con un tope diario de 1.200 visitantes, como parte de las medidas para restablecer el orden económico y social en el país tras la mejoría de la situación epidémica.
Los visitantes deben hacer reservas a través de la aplicación en la red social Wechat o mediante llamadas telefónicas, de acuerdo con un aviso publicado hoy viernes por la biblioteca.
Antes de ingresar al recinto, los interesados deberán presentar sus códigos de reserva y de salud personales y someterse a un control de temperatura.
Durante la visita, resulta obligatorio el uso de mascarillas y mantener una distancia de al menos un metro entre las personas, según el aviso.
Los libros estarán disponibles para préstamo solo si las reservas se realizan con antelación.