Visita nuestro archivo

SHANGHAI, 9 jul (Xinhua) — La 30ª Feria del Este de China, una de las ferias comerciales regionales más grandes de China, se realizará en línea este año en medio de la epidemia de la COVID-19.

La feria está programada del 13 al 17 de julio. Implementará una plataforma de comercio en línea las 24 horas del día que permitirá a los expositores y compradores asistir de forma gratuita.

El evento en línea organizará varias exposiciones temáticas, que irán desde prendas de vestir y textiles, hasta productos para el hogar y regalos. Al mismo tiempo, se lanzarán zonas especiales que involucran ventas domésticas de productos fabricados originalmente para la exportación y el comercio electrónico transfronterizo.

De acuerdo con estadísticas más recientes, la feria hasta ahora ha atraído a más de 3.500 empresas, con más de 71.700 productos para exhibir. Decenas de miles de compradores de países y regiones como Japón, la República de Corea y Estados Unidos también participarán en el evento.

La feria anual, establecida en 1991, es realizada conjuntamente por las principales provincias y ciudades del este de China. Es considerado como un importante barómetro del comercio exterior de China.