HOHHOT, 20 jul (Xinhua) –La Agencia de Certificación de Récords Mundiales (WRCA, siglas en inglés) ha reconocido un campo de cultivo con estilo de Tai Chi en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, como “el mayor campo de cultivo con estilo de Tai Chi” del mundo.
El estilo de Tai Chi se compone de flores de trigo y colza, con un diámetro de 1.301,13 metros y una superficie total de aproximadamente 1,33 millones de metros cuadrados.
Este paisaje fue creado por la granja Shiwei Farm en sus terrenos de la orilla derecha del río Ergune, que marca la frontera entre China y Rusia. La propiedad es un complejo proyecto de agricultura, cultura y turismo.
En los últimos años, Shiwei Farm ha venido desarrollando el ecoturismo con el entorno ecológico local y la cultura folclórica.
Tian Yimin, un funcionario de la firma, dijo que la certificación del “mayor campo de cultivo con estilo de Tai Chi” ayudará a aumentar la popularidad de la granja y a convertirla en una atracción turística reconocida.