SANTIAGO, 25 ago (La Tercera) — Falabella concretó el lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce y lanzó además una nueva imagen de su sitio web falabella.com. De esta forma, los usuarios podrán encontrar, en un solo lugar, más 8 millones de productos provenientes de Tienda Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, junto a artículos de miles de pymes agrupadas en el Marketplace del retail.
El nuevo sitio web tiene las categorías de los retailers del grupo e incorpora categorías nuevas como salud, bienestar, mascotas, libros, y automotriz, entre otros. A través de ella, los clientes podrán acceder a los beneficios del mundo Falabella tales como su billetera digital Fpay, apertura online de CMR, el programa de lealtad CMR puntos y el uso de la red global de puntos de retiro y devoluciones en todas sus tiendas y centros comerciales a lo largo de Chile, según informó la compañía en un comunicado.
“El nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella, que se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades. Nuestros retailers se concentrarán en tener la mejor oferta del mercado tanto en el mundo físico como digital, y nuestro Marketplace abre las puertas para que sellers de múltiples categorías expandan esa oferta”, dijo el gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini.