Visita nuestro archivo

SANTIAGO, 3 feb (Las Ultimas Noticias) — Mediante una campaña en la plataforma china Douyin (TikTok), la reconocida influencer de ese país, Liu Yuanyuan, realizó en colaboración con ProChile, un inédito livestream de venta de cereza, alcanzando 4,7 millones de visitas y logrando vender 38 toneladas de esta fruta en solo media hora. En la campaña total, que duró cerca de 20 días, se vendieron cerca de US$63 millones por esta plataforma.

“Bytedance ha sido un aliado estratégico para el posicionamiento de Chile en China y para amplificar el conocimiento de nuestras cerezas en un momento clave para este país, como lo es el año nuevo lunar. Según las estadísticas esta campaña ayudó a aumentar cinco veces las ventas de cerezas chilenas en la plataforma comercial electrónica Douyin en comparación con el año pasado, lo que sin duda es un importante logro para la gestión de promoción y posicionamiento que día a día realizamos desde la Embajada y ProChile aquí en China”, señaló Natalia Cortés, Directora Comercial del Departamento Económico de ProChile en Beijing.