Visita nuestro archivo

BEIJING, 19 may (Xinhua) — El primer ministro de China, Li Keqiang, prometió un trato justo en China a las empresas de capital extranjero.
“Desde el momento en que las empresas estén registradas en China, tanto si están financiadas por chinos como por extranjeros, las trataremos como iguales y les ofreceremos un entorno en el que impere el juego limpio”, indicó Li en una reunión con el príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, presidente de la Kingdom Holding Company, una empresa de inversión líder con base en Riad, capital de Arabia Saudí.
Las empresas extranjeras están invitadas a invertir en China y traer consigo su capital, tecnología y conocimientos en gestión avanzada, señaló el primer ministro, que añadió que China está decidida a convertirse en un destino atractivo para los inversores.
Li recalcó que la gran población de China y su creciente poder adquisitivo, su énfasis en el emergente sector de los servicios y su actualización de las industrias tradicionales creará nuevas oportunidades para las empresas.