Visita nuestro archivo

SANTIAGO, 10 ago (EMOL) — Por segundo año consecutivo, entre agosto y septiembre, se realizará la “Chile Week China”, la cual busca promover en el país oriental, las características y atributos de Chile como socio confiable y seguro para hacer negocios.
La comitiva chilena, al igual que el año pasado, estará liderada por el ex Presidente Eduardo Frei en su calidad de embajador especial ante el Asia Pacífico, quien será acompañado por los ministros de Agricultura, Carlos Furche, de Economía, Luis Felipe Céspedes, el subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, el vicepresidente de InvestChile, Carlos Álvarez, intendentes, autoridades regionales, dirigentes gremiales y exportadores.
Además, una amplia comitiva empresarial de casi 80 compañías del sector de alimentos y bebidas, industrias, servicios y turismo, viajarán a la segunda economía del mundo para promover sus respectivos negocios.
El embajador de China en Chile, Li Baorong, entregó su profundo apoyo al gobierno chileno por realizar este evento y otras iniciativas por promover las relaciones entre ambos países, destacando que “las relaciones bilaterales se encuentran en su mejor época”.