SANTIAGO, 13 may (DF) — Luego de un trabajo que se extendió durante diez meses, Falabella reinauguró su tienda en Los Angeles de 6.600 m2 distribuidos en tres pisos, proyecto en el que destaca la implementación de su primera plataforma digital de muebles de esa cadena a nivel latinoamericano. “Los clientes podrán acceder a toda la oferta de muebles de Falabella.com a través de esta plataforma digital, que conste en una gran pantalla Led Touch y un sector de iPads para escoger los productos. Además, ofrecemos un muestrario de telas y materiales, junto con la atención personalizada a vendedores”, explicó el gerente comercial corporativo de Falabella Retail, Tomás Platovsky en el marco de la ceremonia de inauguración a la que asistieron el presidente de esa sociedad, Carlos Heller, el gerente general corporativo, Gozalo Somoza y el alcalde, Esteban Krause.
Otra de las novedades de la tienda es el “bar de fragancias” de la sección de perfumería, que se suma a la remodelación de los corners de marcas propias, la modernización de los probadores con un sistema de botones para que los clientes soliciten asistencia directa y el servicio de click & collect