Visita nuestro archivo

BEIJING, 7 sep (Xinhua) — La XVIII Exposición China-ASEAN ampliará el espacio de exhibición para países extranjeros hasta unos 20.000 metros cuadrados, un 13,4 por ciento más en comparación con la edición anterior, informaron ayer fuentes organizadoras del evento.

Un total de 397 empresas extranjeras participarán en la exposición de este año, que se celebrará del 10 al 13 de septiembre, tanto en línea como presencialmente, en Nanning, capital de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China.

Este año se celebra el trigésimo aniversario del establecimiento de las relaciones de diálogo entre China y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés). Esta edición del evento ayudará a ampliar la función de plataforma del mismo. También servirá de forma más efectiva a la construcción de la iniciativa de la Franja y la Ruta y la Asociación Económica Integral Regional.

Según el Secretariado de la Exposición China-ASEAN, el espacio de exhibición de la muestra alcanzará los 124.000 metros cuadrados. En el marco del evento se realizarán actividades de intercambio en economía y comercio, ciencia y tecnología y economía digital y salud.