Visita nuestro archivo

BEIJING, 15 oct (Xinhua) — La 130ª sesión de la Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, fue inaugurada ayer en Guangzhou, capital de la provincia sureña de Guangdong.

El presidente chino, Xi Jinping, envió una carta de felicitación al evento, afirmando que desde su fundación en 1957, ha hecho contribuciones significativas para facilitar el comercio internacional, los intercambios internos y externos y el desarrollo económico.

Frente a los cambios globales y a una pandemia nunca vistos en un siglo, la economía y el comercio mundiales están experimentando transformaciones profundas. Por lo tanto, la Feria de Cantón debe ayudar a impulsar el nuevo paradigma de desarrollo de China, innovar su mecanismo, crear más modelos de negocio y ampliar su papel para convertirse en una plataforma vital para la apertura del país en todos los frentes, dijo Xi.

la Feria de Cantón, que es vista como un significativo barómetro del comercio exterior de China, culminará el próximo 19 de octubre. La 129ª sesión atrajo aproximadamente a 26.000 compañías que exhibieron más de 2,76 millones de productos.