KUNMING, 22 jul (Xinhua) — El Mercado Internacional de Viajes de China 2022 (CITM, por sus iniciales en inglés) comenzó hoy viernes en Kunming, capital de la provincia suroccidental china de Yunnan, después de una pausa de un año debido a la epidemia de COVID-19.
Expositores de 71 países y regiones están asistiendo al evento tanto en línea como fuera de línea, y funcionarios de embajadas y consulados de 31 países también se han unido a la exposición, según los organizadores.
La feria de turismo de tres días, con una superficie de exposición de 80.000 metros cuadrados, cuenta con diversas zonas de exposición que incluyen siete temas como la cultura y los museos, el turismo de ultramar y de Yunnan.
Por primera vez, la cita internacional establece una zona especial para ocho museos reconocidos del país, entre ellos el Museo del Palacio y el Museo Nacional de China, así como una zona de turismo inteligente para mostrar las aplicaciones de productos y soluciones digitales.
El CITM, creado en 1998, se ha convertido en una de las mayores y más influyentes ferias del sector en la región Asia-Pacífico.