Visita nuestro archivo

HARBIN, 23 ago (Xinhua) — Un Boeing 787-9 que transportaba 41,4 toneladas de mercancías despegó de Harbin, capital de la provincia nororiental china de Heilongjiang, el lunes por la noche. Con destino a Los Ángeles en Estados Unidos, marca la apertura del nuevo servicio de vuelo de carga.

Heilongjiang LongYuLian International Logistics Co., Ltd., operador del servicio de carga, informó que se han habilitado tres vuelos programados para todos los lunes, miércoles y viernes en la ruta aérea. Cada vuelo tiene una capacidad de carga máxima de 45 toneladas, y dura aproximadamente 11 horas.

Según Heilongjiang Airport Management Group Co., Ltd., las entregas aéreas a través del vuelo Harbin-Los Ángeles incluyen bienes de comercio electrónico transfronterizos y bienes de comercio en general. Para el primer vuelo, principalmente ropa y accesorios electrónicos fueron transportados en el avión.

La ciudad de Harbin tiene la ventaja de disfrutar de una corta distancia aérea entre China y América del Norte, adecuado para servir como escala para las rutas aéreas del sudeste de Asia a América del Norte en la red intercontinental de logística aérea.

La compañía del aeropuerto está buscando convertir el aeropuerto en un centro de transporte de carga internacional y una base de tránsito logístico que lo vincule con las regiones de Europa y América del Norte.