Visita nuestro archivo

SANTIAGO, 19 jun (ProChile) — ProChile invita a empresas chilenas, que posean oferta exportable de vinos y que actualmente exporten al mercado de China, a participar en “Posicionamiento e-Commerce para Viñas lideradas por Mujeres en China”, que busca ingresar oferta exportable chilena de vinos, de alto valor agregado, a dos de las mayores plataformas de e-Commerce en el mercado chino; JD.com y Douyin (TikTok).

Este programa beneficiará a un máximo de 5 empresas exportadoras, quienes a través de sus importadores locales podrán ingresar al pabellón de Chile en JD.com y participar en actividades de marketing y venta en Douyin -la mayor plataforma de social commerce- generando Vlogs y una transmisión en vivo con una de las influencer de vinos más grande de China. Las empresas tendrán la oportunidad de fortalecer su conocimiento del mercado y de las alternativas de comercialización online de vino a través de una mentoría personalizada.

Revisa aquí los detalles y requisitos para postular