SANTIAGO, 22 ago (IC ST) — Hasta el 23 de agosto a las 15:00 horas, estarán abiertas las inscripciones para los cursos de chino mandarín, del Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) del segundo semestre de 2023; brindando a sus estudiantes la oportunidad de sumergirse en la lengua y cultura china, al expandir sus horizontes culturales y profesionales.
Además, el IC ST ofrece un enfoque integral para aprender el idioma, con profesores nativos chinos, chilenos y extranjeros todos debidamente certificados. Los estudiantes podrán adquirir habilidades lingüísticas sólidas, practicar la pronunciación y sumergirse en la cultura china a través de actividades complementarias exclusivas para ellos y talleres culturales en línea.
Los cursos, que se llevarán a cabo en dos modalidades; online, en los niveles básico, intermedio, avanzado y superior, y semipresencial para Básico 1 en Viña del Mar y Santiago. Las inscripciones estarán abiertas en el siguiente enlace https://www.confucioust.cl/cursos/inscribete-y-aprende-chino-ahora/; y las clases comenzarán desde el 26 de agosto. La duración del curso es de 46 horas y tiene un valor de $168.000.
El IC ST ofrece un enfoque integral para aprender el idioma, con profesores nativos chinos, chilenos y extranjeros todos debidamente certificados. Los estudiantes podrán adquirir habilidades lingüísticas sólidas, practicar la pronunciación y sumergirse en la cultura china a través de actividades complementarias exclusivas para ellos y talleres culturales en línea.
En cuanto a experiencias diferenciadoras, el instituto ofrece programas en China exclusivos para sus alumnos, con posibilidades de becas para aquellos que deseen profundizar su aprendizaje en ese país; además cuenta con descuentos especiales para miembros de entidades asociadas, entre ellas INJUV, Cruzando el Pacífico, Federación Chilena de Wushu – King Fu – Tai Chi y la comunidad Santo Tomás.
El chino mandarín, como uno de los idiomas más hablados en el mundo, ha adquirido una creciente relevancia a nivel global. A medida que China se consolida como una potencia económica y cultural, el conocimiento del chino mandarín se convierte en una habilidad altamente valorada y en una ventaja competitiva para el mercado laboral; así como en el plano educativo y de negocios.
Para información adicional, puede visitar www.confucioust.cl ; o escribir a confucio@santotomas.cl