SANTIAGO, 16 ene (CHICIT) – Con la presencia de la Gerente General de CHICIT, Kamelia Emilova, entre otras autoridades, se efectuó en el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Mesa Público Privada para el Asia Pacífico.
El encuentro de alto nivel, que reunió a los principales representantes del intercambio económico con esta zona, fue encabezado por el Canciller Heraldo Muñoz y por el ex Presidente de la República y actual Embajador en Misión Especial para el Asia Pacífico, Eduardo Frei.
La mesa se articuló en torno a las actividades realizadas durante el 2016 y a un intercambio de opiniones, proyectos e ideas entre el sector público y privado para reforzar la relación económica estratégica de Chile con la región Asia Pacífico.
Entre los eventos venideros de la agenda bilateral destacan: el lanzamiento de la 1ª Ronda de Profundización del TLC entre Chile y China, durante marzo en Beijing; la visita oficial a China de la Presidenta Michelle Bachelet, en mayo; y la 2ª versión de la Chile Week, a fines de agosto.