Visita nuestro archivo

WPP y Millward Brown acaban de publicar la última edición del ranking de las 100 marcas chinas más valiosas, el BrandZ™ Top 100 Most Valuable Chinese Brands. De acuerdo con los datos, el valor total de las 100 mejores marcas de China creció un 6% para alcanzar un nivel récord de US$557,1 mil millones. Tencent sigue siendo la marca más valiosa de China por tercer año consecutivo, aumentando su valor de marca en un 29% a US$106 mil millones, convirtiéndose en la primera marca china en superar los US$100 mil millones. Lenovo fue la marca más orientada a la exportación, con el 72% de sus ingresos obtenidos en el extranjero, seguida por Huawei y ZTE. La educación y las agencias de viajes fueron los sectores de más rápido crecimiento. El valor total de las marcas de tecnología aumentó US$163.700 millones (+16%); y las marcas minoristas ganaron US$74,2 mil millones (+22%).

Para leer el artículo completo haga click aquí

captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-10-49-09